Amigos del E28

Comunidad española del BMW E28 y sus modelos: M5, 524td, 520i, 528i, 535i, m535i,...
Fecha actual Vie Dic 18, 2009 8:49 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Welcome
Welcome to <strong>Amigos del E28</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Ya estamos de vuelta
NotaPublicado: Lun Abr 14, 2008 7:43 am 
Interesad@

Hola a todos, pues despues de 2.500 km con mi M535I estoy otra vez currando.

Nos fuimos hacer un rally de rugularidad a Cantabria organizado por el Club BMW M de España, terminamos 5º en la generan de un total de 45 coches, su comportamiento fue fabuloso, tanto durante el rally como en toda la ruta que hicimos por el Cantabrico, se comportó mejor que muchos coches actuales y con menos años, mucho mas comodo que el E36, su consumo muy contenido, entre un 11/12, dependiendo si haciamos mas ciudad o no.

Tanto por carreteras de montaña, que por esa zona hay muchas, como por carreteras nacionales, el coche es un gusto conducirlo.

Como es la primera vez que le hago tantos KM. seguidos queria contaros mi experiencia, ademas el cambio me dejo gratamente sorprendido, pues aun siendo automático, tiene una relacion muy buena, si queremos ir relajados vamos en la D por el contrario si queremos una conducción mas sport, tenemos dos opciones, posicion S o cambiamos normal de 1-2-3.

La unica pega, puel es normal que alguna tenga, son los frenos, pues se agotan muy rápido, tengo que ver si hay alguna forma de ponerle unos frenos un poco mas potentes.

Saludos y os pongo una fotos:

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Piloto y copiloto:

Imagen

Algunos coches de Amigos del Club M

Imagen
Imagen
Imagen

Aquí una fotillo con el Sr. ex-presidente del Club BMW M:

Imagen

Como era de esperar E28 solo estaba el nuestro, pero dejamos el pabellon muy alto, teniamos que competir contra grandes maquinas como:

El ganador fue Jose Herranz con un M6 E63, tambien teniamos un M5 E60 y varios E39, varios M3 E30 y E46, un Ferrari Dino, Porche 996 Cabrio, cuatro Mazdas RX8, dos o tres Sierra y un Scort Cosworth, etc.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 14, 2008 4:06 pm 
Curios@

El club //M de Madrid????????? Imagen

Felicidades!!
Imagen

Pdt: en que consiste un rally de regularidad?

Imagen
Ya cumplí 1 añito!!!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 14, 2008 5:46 pm 
Asidu@

Hola AGP... tu coche, una preciosidad, y felicitaciones por ese 5to puesto. Te la debes haber pasado excelente.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 14, 2008 7:04 pm 
Interesad@

jmvBMW escribió:
El club //M de Madrid????????? Imagen

Felicidades!!
Imagen

Pdt: en que consiste un rally de regularidad?

Esto no tiene nada que ver con el Club M de Madrid, este es el Club BMW M de España donde somos 417 socios y organiza varios eventos durante el año, entre ellos el rally de regularidad Cantabria Infinita.

Un rally de regularidad es hacer una ruta secreta, con un libro de ruta y matener durante todo el rally la media que diga la organización, suele ir cambiando segun sea el tramo y siempre tiene que ir por debajo de 49,9 km. por hora, pero puede cambiar a 30, 35,40............ según vea la organizacion, por cada segundo que pases mal, tanto por adelanto como por atraso penaliza un punto, nosotro en un total de 150 km penalizamos 118 punto, el ganador 105 creo, bueno mas o menos.

Es muy divertido y al cambiar la media hay que estar muy concentrado para no adelantarse ni atrasarse.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 14, 2008 7:11 pm 
Interesad@

dogma escribió:
Hola AGP... tu coche, una preciosidad, y felicitaciones por ese 5to puesto. Te la debes haber pasado excelente.

Gracias, lo pasamos muy bien, aunque era un poco duro para mi coche, principalmente por agotamiento de frenos y al tener cambio automático se hacia un poco mas complicado, pero no nos podemos quejar, con las maquinas que habia, este puesto fue muy digno y ademas quedamos a menos de 15 segundos del primero.

En el tramo del domingo a la mañana los 10 primeros saliamos con 20 segundos de diferencia, por lo que un fallo te podia poner de 11 o el fallo de alguno de arriba te haria subir puestos, el domingo no hubo cambios significativos, todos o casi todos mantuvimos nuestros puestos.

Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora