You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!
Bien, vayamos por partes:
actualmente me encuentro haciendo nuestra nueva, tardía y tan prometida web. En principio está preparada para una resolución de 1024x768 mínimo ya que es la más usada y después de ella van las superiores, con las que no habrá problema. La de 800x600 está casi en desuso y aunque se puede ver igual en esta resolución, hay que moverse con ayuda de barras laterales.
Respecto a la web, de la cual se irán mostrando en este post las características que se vayan inclyendo asi como previews, quiero saber qué caracterísiticas os gustaría ver por vuestra parte, para poder hacerla más o menos al gusto de todos. Decir que va a haber ficha técnica de todos y cada uno de los modelos de E28.
Otra cosa es acerca de este for. ¿Qué os parece el banner del encabezamiento? ué opináis sobre el logo de la derecha? Deberían cambiarse y sustituírse por otros, sean colores o asi? Digo esto porue el banner del foro será el mismo que el de la web, y deseo saber si el diseño actual del foro es del gusto o harían falta cambios.
Espero vuestras opiniones ya que ayudarán a mejorar esto en la medida de lo que se pueda. También decir que dentro de poco se abrirá un post para un pequeño miniconcurso de fotos de vuestros E28 para el que quiera y la foto ganadora será la que presida la portada de nuestra web.
Registrado: Mar Nov 06, 2007 9:31 am Mensajes: 82 Ubicación: Pontevedra
Haber, algo esta fallando, a la derecha lo veo en blanco, en todo caso veo el logo centro izquierda, o me equivoco.
Mi opinión sobre una Web, es que cuanto mas cencilla mejor, facil de manejar y no cansa tanto, en principio lo que es la presentación del foro lo veo bien, posiblemente le pondria alguna fotografia de un E28, en la parte que veo en blanco, la derecha.
Yo la web la veo bien en 1024x768 y el logo de arriba tambien lo veo todo
Como estructura me parece buena y sencilla de leer, y mejor el apartado que dices de fichas técnicas de los modelos, no se si con esto se puede incluir como un registro, pero sería bueno.
Yo lo veo todo bien, quizás un poco descentrado por mi resolución panoramica de 1440x900 pero correctamente, AGP puede que tengas el navegador un poco obsoleto si lo ves mal, yo este foro lo he visto en una docena de ordenadores diferentes con toda clase de resoluciones y se ve bien sin partes en blanco, no entiendo que te puede pasar en la visualización del sitio.
TRX la sección de registro es algo que yo estoy pidiendo incluso antes de la creación del foro y la primera web y pienso que en esta ocasión si habrá, pero los alemanes quieren uno conjunto con los suyos y eso está por discutir pero seguró que habrá alguno.
Registrado: Vie Sep 07, 2007 11:41 pm Mensajes: 188 Ubicación: Lima
AGP escribió:
Haber, algo esta fallando, a la derecha lo veo en blanco, en todo caso veo el logo centro izquierda, o me equivoco.
Mi opinión sobre una Web, es que cuanto mas cencilla mejor, facil de manejar y no cansa tanto, en principio lo que es la presentación del foro lo veo bien, posiblemente le pondria alguna fotografia de un E28, en la parte que veo en blanco, la derecha.
Saludos
Lo que te pasa AGP creo yo es que tienes la ventana más grande que el ancho total del banner, por lo que llegas a ver una parte en blanco, pero es porque el banner tiene un tamaño fijo. Debes ver algo como esto:
_________________ Dogma 528i A ¡No lo quiero perder!
dogma escribió:
AGP escribió:
Saludos
Yo creo que a AGP lo que le pasa es que el ancho de la ventana es mayor al ancho del banner por lo que se ve una parte sin nada puesto que el banner ya está visto completo.[/img]
Pues me parece que eso solución no va a tener, ya que a Jose se le ve bien y yo he probado a cambiar mi resolución y también, ahora si si puedes adjuntar una imágen para comprobar te lo agradeceríamos.
Un saludo
Registrado: Vie Sep 07, 2007 11:41 pm Mensajes: 188 Ubicación: Lima
No, eso no es un problema, por lo tanto no requiere solución, el tamaño de la pantalla de cada uno es muy variado, la página debe tener un tamaño promedio. Simplemente, la página del foro tiene un tamaño fijo y cada uno puede verla en el tamaño de ventana que prefiera.
_________________ Dogma 528i A ¡No lo quiero perder!
Hoy estoy en otro ordenador, por cierto, con mas años que carracuca, con Windows 98 etc. y si veo la pagina completa, no creo que sea de la actualizacion si no de la configuracion.
Sigo diciendo lo mismo, hecho de menos una foto en pequeno del E28, como creo que hay sitio suficiente, pues aunque no me gusta recargada trambien la veo algo escueta.
Bueno aquí tenéis una imagen de lo que yo llamo fase BETA de mis fichas técnicas de los E28. Cómo no, he empezado por mi favorito, el 524 turbo diesel automático. He aquí una muestra:
Yo lo veo muy bien en su estructura limpia y clara, en el menu de arriba creo que sería un buen sitio para añadir "Registros", si es que ello es posible.
Bien, necesitamos algo de ayuda. Estoy ocupadísimo haciando las fichas de cada modelo, me quedan 23 por hacer y necesito una historia sobre el e28. Si alguien se presta voluntario a escribir un pequeño texto sobre la vida del e28 y la produccion de sus modelos, le estaría muy agradecido, ya que andamos saturados jeje. Cómo no uien escriba este texto será mencionado como tal en el correspondiente apartado.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro