You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!
Registrado: Vie Sep 07, 2007 11:41 pm Mensajes: 197 Ubicación: Lima
Bueno pues nada, eso, un adiós luego de muchos mimos y muchos kilómetros recorridos. Ayer en la mañana le coloqué el cartel de "Se vende" al 520i y en la tarde un señor con su hijo ya se lo estaba llevando a casa. Me he quedado un poco descolocao con la rapidez con la que pasó todo. Pensé que la despedida iba a ser más larga pero no, se lo han llevado así así.
Bueno, toda esta historia terminaría en desazón si no fuera porque tiene un final feliz, y es que la partida del 520i significa la llegada de un 528i mucho más guapo, con kit M, mucho más equipado y con un motor preparado para entregar suavidad y potencia sin condiciones. Un saludo a todos, y ya les estaré poniendo fotos de la nueva adquisición en cuanto me lo entreguen, que será en una semana.
Ahora bien, la verdad es que aunque me hace ilusión la llegada del nuevo E28, igual siento un poco de pena de ya no volver a ver el 520i, y es que tantas horas pasadas doblado en cuatro arreglándole esto y aquello no se pueden dejar pasar así no más. TRX, aquí te pongo algunas fotos del 520i para que lo conozcas aunque ya tenga otro dueño. Lo mejor en todo caso es que el nuevo dueño es un amante de los BMW, que ha visto todos los fallos del 520i no como algo negativo, sino más bien con la ilusión de poder mejorarlo y dejarle a punto.
Que estén bien.
_________________ Dogma 528i A ¡No lo quiero perder!
Última edición por dogma el Lun Ago 18, 2008 4:40 pm, editado 1 vez en total
Hombre Dogma tarde pero han llegado por fin las fotillos de tu ex520i, solo decir que lo tenias impecable y ese color es de los más bonitos que he visto en un E28.
Ahora me imagino que ya estas contando las horas que quedan para tu nueva adquisición, el cambio de par motor lo vas a notar de manera importante. Vamos que ya puedes cargar bien las baterías de la cámara porque nos tienes que hacer un reportaje digno del coche.
¡Si estoy que no duermo! no te imaginas (o más bien creo que sí te imaginas) lo ansioso que puedo estar por ponerme al volante de ese cochazo, que por cierto es el bahamabeige que aparece al lado del mío en algunas de las fotos. Por fin mi ansiado volante M que tanto he codiciado jeje bueno bueno.. que lagunas cosas hay por hacerle. El auto está cuidadísimo, pero lo bueno es poder mejorarlo. Los cambios inmediatos comprenden anagrama M en el maletero (sí TRX, es que eres mi ídolo y me quiero parecer a ti ), anagrama M en la máscara, reparación del spoiler delantero que, al ser bastante bajo, sufre en los estacionamientos. Hasta ahí lo primero, ya luego vendrán mejoras un poco más importantes con un poco más de tiempo y de pasta claro.
(sí TRX, es que eres mi ídolo y me quiero parecer a ti ), anagrama M en la máscara, reparación del spoiler delantero que, al ser bastante bajo, sufre en los estacionamientos. Hasta ahí lo primero, ya luego vendrán mejoras un poco más importantes con un poco más de tiempo y de pasta claro.
jajajaja ahora va a ser que me siento Elvis Preysler¡¡¡¡¡¡¡¡
Si que es cierto con el spoiler delantero deberas ir con mucho cuidado con los bordillos......sino quieres disgustos seguidos. Yo sino lo veo claro nunca me acerco a los bordillos cuando aparco en batería.
Ya he visto en las fotos el 528 y lo poco que se ve si que esta bien cuidado. Ahora hasta que pongas las fotos ya me tienes tambien como si fuera de estreno
A ver si Joselo pasa por aquí y lo ve.......igual se nos ha pasado a la competencia
Dogma menudo carrazo tu 520i! La verdad, es una pena ke lo tengas ke vender con lo bonito ke estaba pero bueno, significa la llegada de un nuevo sustituto más potente y bueno, hay ke dar gracias de ke el comprador es un amante de los BMW jeje.
Un saludo
PD: no escribo en plan makarra, es ke me falla la Q jeje
PD2: por cierto TRX, no te preocupes, Joselo no se ha pasado a la competencia, sigue dándole a su diesel jeje, esta rindiendo como debe jeje.
Parece que luego de este letargo (me incluyo) vamos todos despertando. Saludos DaniTD y a ver si Joselo vuelve a la carga. Díganme, ¿ya pasó una semana? ¡¡Es que ya quiero mi 528i!!
Última edición por dogma el Lun Ago 18, 2008 9:08 pm, editado 1 vez en total
Jajajaja pues Dogma, por ahora estamos a día 18 de agosto jeje. Poco a poco vamos despertando aunque me imagino ke sera la típica temporadita jeje. A ver si me animo y acabo la web de una vez para poder dedicarme al foro y reestructurarlo ke no me gusta nada con publicidad, pero no me dejan ahcer un backup de todas formas lo tengo todo bastante abandonado.
Joselo estará dando vueltas, bajando por la circunvalación de la ciudad, dejando en ridículo a coches modernos aunke siempre respetando las normas bueno dogma a ver si hay suerte y te entregan el 528i, esperamos ansiosos y ya sabes, este post no valde de nada sin fotos cuando las tengas! jeje
un saludo
No se preocupen que ya atacaré con un montón de fotografías de todo. "Trabajando" en la oficina me he encontrado esta página (que ya la había visitado) con nuevas fotos de un M535i que ha quedado de muerte... ¿alguien sabe con qué producto puedo dejar el múltiple de admisión y demás piezas de aluminio así de impecables?
Ya le he dado un repaso a todas las fotos del reportaje del E28 ingles........me quito el sombrero, un trabajo impecable, solo veo dos lapsus,
1º Yo le hubiera cambiado el deposito de expansión por uno nuevo
2º le falta una tuerca con cabeza redondeada en la tapa de balancines
Para el aluminio mecanizado y para salir del paso, utilizar productos específicos de llantas de aluminio.
Si se desea un trabajo perfecto y ademas hay entre medio el temible oxido de aluminio, no hay nada más efectivo que el chorreado de arena, queda impecable como una pieza de joyeria.
Registrado: Mar Nov 06, 2007 9:31 am Mensajes: 82 Ubicación: Pontevedra
dogma escribió:
Gracias AGP ¿cómo va ese M535i?
El M535I de maravilla, tengo que pasarle la ITV y llevarlo al taller, pues me hace demasiado ruido la bomba de gasolina, pero sin ningun problema, salgo muy poco con el, pero cuando salgo lo dusfruto muchisimo, haber si reviso lo de la bomba, pues me da miedo que me deje tirado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro