Amigos del E28

Comunidad española del BMW E28 y sus modelos: M5, 524td, 520i, 528i, 535i, m535i,...
Fecha actual Vie Dic 18, 2009 8:49 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Welcome
Welcome to <strong>Amigos del E28</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Reunión E28
NotaPublicado: Mié Mar 26, 2008 1:21 pm 
Curios@

Hola,
Me acabo de registrar en este foro, no conozco a nadie y me gustaría saber si hay prevista alguna salida o concentración de E28 a corto plazo.
He tenido unos cuantos E28 , de los que solo me he quedado con dos preciosos M5E28, uno negro DiamondSwartz y el otro en plata LachSilver completamente de serie con TRX incluido.
¿Alguna fecha en particular?

Fivernut.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 27, 2008 3:29 pm 
Asidu@

Vaya ejemplares que tienes. A ver cuándo nos pones unas fotillos... con respecto a lo de la quedada pues ya lo coordinarán los amigos españoles. Un saludo y ¡bienvenido!

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 30, 2008 10:51 pm 
Interesad@

Bienvenido al foro y enhorabuena por las maquinas.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 30, 2008 11:42 pm 
Curios@

Gracias por la bienvenida.
Os adjunto fotos de los M5.
En vista que no hay una reunión establecida, propongo una salida simplemente para conocernos algunos de nosotros y nuestros E28.
Soy del centro de España , en Madrid. Y por aquí, especialmente por la sierra de Madrid hay caminos asfaltados preciosos para excursiones de un par de horas a 30 minutos del centro de Madrid.
Se apunta alguien a una salida digamos durante Abril?
Proponemos una fecha?
un saludo.

FivernutImagenImagenImagenImagenImagen

Asunto: REUNION E28
NotaPublicado: Lun Mar 31, 2008 12:57 pm 
Curios@

Hola a todo el foro E28
Soy Tito, de Grupo //M Madrid, un grupo de aproximadamente 30 be-emes de la zona centro, llevamos saliendo desde hace 6 años un grupito de E24 (los mas trankis) y E28 (los menos trankis)
Ojito con fivernut......le llamamos "Chief Sliding", maestro de Drifting, buen amigo y mejor compi
Bueno, ala! tamos en contacto, el M5 DRL fue del menda lerenda....tambien tuve un M535i, con MPower, ahora no me bajo de mi M535i - Diamanswartz - cambio sport, ex_Vargas...

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 31, 2008 4:45 pm 
Curios@

Tito quieres decir el DMV, el M5 Genovés plateado. El DRL, llamado Blakshadow es reconstrucción mía desde principios de siglo...

Fivernut.
PS: Se apunta alguien a salida de E28 en Abril, Ponemos Fecha???

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 01, 2008 10:29 am 
Curios@

Querido Fivernut, a ti, al menos, te han dado la bienvenida, a mi, en cambio, me llaman presumido, joer con la peña, no se, creo que estos no saben quienes es el Grupo //M Madrid, deben creer que somos unos pardillos..... que pena, tito

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 01, 2008 3:20 pm 
Aplica la ley de la llave inglesa

Fivernut, antes de nada te doy la bienvenida y espero que te encuentres a gusto aquí. Muy bonitos los M, pero me da a mi que uno de los dos es un clon y no un WBS, por que los he visto recientemente en venta, eso si la memoria no me traiciona.

Lo de la reunión yo soy el primero que querría una, pero creo que todavía es pronto, somos pocos y nos conocemos "de aquella manera", no me gustaría que terminara siendo una demostración de capital, como suelen ser las quedadas de bmw's.

Una vez más ter repito lo bien que tienes esas dos unidades.

TITO ///m535I escribió:
Querido Fivernut, a ti, al menos, te han dado la bienvenida, a mi, en cambio, me llaman presumido, joer con la peña, no se, creo que estos no saben quienes es el Grupo //M Madrid, deben creer que somos unos pardillos..... que pena, tito

Tito, como ya te he respondido en el otro post, no te tomes tan mal ese comentario. Lo del grupo ///M aquí no te va a servir de nada, pues parece que te crees más que los demás por tener un ///M y a mi me da igual lo que tenga cada uno lo mismo que sea un 518, un 528e que un Alpina B7 mientras sea serio y tenga una actitud humilde tendrá todo mi respeto y sinceramente distas mucho de eso, pero espero que lleguemos al entendimiento... algún día :lol: :lol: :lol: . Ya no explicaras tú, quien parece tomarnos por tontos a los de aquí, quien pasa de un M5 a un M535i con motor M88 y por último un M535i... yo no lo veo normal y me suena a bulo...

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 01, 2008 9:24 pm 
Curios@

Efectivamente los he tenido en venta, pero afortunadamente al final no los he vendido. A parte de un buen par de amigos que tienen dos E28, uno un M5E28 y otro M535iE28, no conozco a nadie más en Madrid con E28.
En cierta manera los vendía porque no los saco nada y como mucho les hago unos 500km al año.
No se que te habrá hecho pensar que no son autenticos. Son raros, pero te aseguro que se ven de vez encuando como los míos. En España solo se vendieron 27 unidades nuevas entre el 86 y 87, de las que quedan algunas unidades rodando supongo.
No hace mucho tuve un M535 que estaba mal de motor y le puse un M88. Era rojo, precioso, pero lo vendí, Ese si que era un M535 con motor M,pero los de ahora son autententicos, sin Kit M. Originalmente el plata procede de Italia WSBDC91061018243 y el negro de Belgica WBSDC910201018434.
En referencia a salir para conocernos es una lastima que esperéis a ser muchos. Yo creo que con cuatro o cinco coches ya es divertido.
En fín , a ver si hay más suerte en otra ocasión. Un saludo y hasta pronto.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 01, 2008 10:17 pm 
Interesad@

TITO ///m535I escribió:

Bienvenido seas, no me habia dado cuenta de que estabas por aquí. :shock:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 02, 2008 10:42 am 
Curios@

Joselo escribió:
Fivernut, antes de nada te doy la bienvenida y espero que te encuentres a gusto aquí. Muy bonitos los M, pero me da a mi que uno de los dos es un clon y no un WBS, por que los he visto recientemente en venta, eso si la memoria no me traiona.

Hola Joselo
En este caso no hay ningún clon por medio como suele ser habitual. Los dos son M5 :D

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 02, 2008 10:51 am 
Curios@

Joselo escribió:
Lo de la reunión yo soy el primero que querría una, pero creo que todavía es pronto, somos pocos y nos conocemos "de aquella manera", no me gustaría que terminara siendo una demostración de capital, como suelen ser las quedadas de bmw's.

Se trata simplemente de quedar una mañana y de admirar y disfrutar de nuestros coches durante 3 ó 4 horas, en este caso por los alrededores de Madrid. Yo lo he hecho alguna vez con amigos que tenían E24 mayoritariamente. Lo bonito es hacerlo con E28 que estoy seguro que sólo por la zona de Madrid saldrían ya unos cuantos.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 02, 2008 11:04 am 
Curios@

Joselo escribió:
Ya no explicaras tú, quien parece tomarnos por tontos a los de aquí, quien pasa de un M5 a un M535i con motor M88 y por último un M535i... yo no lo veo normal y me suena a bulo...

Saludos.

Tito es la persona y amigo que finalmente se ha quedado con mi M535i. Por sus manos han pasado multitud de coches, muchos de ellos BMW y Alpinas. De todos ellos el E28 es el que le parece más "cachondo" y mucho más divertido que el E24 en cualquiera de sus versiones.
Pese a que el último M5 que tuvo, el lachsilver de Fivernut, tiene una potencia descomunal, a Tito le gusta más la entrega de potencia del M535i. A mí no, pero eso va en gustos :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 02, 2008 11:06 am 
Curios@

fivernut escribió:
Se apunta alguien a una salida digamos durante Abril?

FivernutImagenImagenImagenImagenImagen

Yo sí, cualquier domingo me viene de fábula :D

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 02, 2008 1:45 pm 
Curios@

En referencia a las diferencias entre un M535 y un M5 ya las conocemos todos. Al volante son quizá menores de lo que uno pueda imaginar, de no ser que se le saque el máximo rendimiento a la mecanica.
Es más, la entrega de par en baja es muy similar, quizá más flexible y agradable en el M535. En terminos de potencia motor , las diferencias son en la gama media alta donde el M88 es realmente excepcional, realzando los 71 cv de diferencia.
En referencia a mi gran amigo Tito M535: Tito es un gran admirador de BMW, Es un piloto excepcional, tanto en motos clasicas, modernas y automoviles, que como apasionado que es transmite emoción y entusiasmo. Le conozco desde hace tiempo y aseguro que no presume de nada sino que trata transmitir sus mejores experiencias con su mejor intención. En los post de la aguja de temperatura se le llama presumido simplemente por colgar una foto de un E24 por la similitud tecnica rodando a fondo por no disponer de una de E28 en el ordenador desde donde contestó, y por no aportar un razonamiento técnico.
Creerme que se que esto le ha dolido y como apasionado que es, se retira de esta página. No perderéis mucho, porque no le conocéis, pero si lo hicieseis, sabríais que hubiera aportado mucho.
Cambió su E28M5 por la gran insistencia que le hice recientemente para quedarme con su coche, cosa que aceptó por la amistad que nos une. No tardó ni dos días en buscarse otro E28.
Un M535 satisface tanto como un M5 y en las manos de Tito ya quisiera ver a más de un M5 seguirle por las rutas madrileñas.

Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora