Amigos del E28

Comunidad española del BMW E28 y sus modelos: M5, 524td, 520i, 528i, 535i, m535i,...
Fecha actual Vie Dic 18, 2009 8:45 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Welcome
Welcome to <strong>Amigos del E28</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 02, 2008 2:59 pm 
Curios@

fivernut escribió:
En referencia a las diferencias entre un M535 y un M5 ya las conocemos todos. Al volante son quizá menores de lo que uno pueda imaginar, de no ser que se le saque el máximo rendimiento a la mecanica.
Es más, la entrega de par en baja es muy similar, quizá más flexible y agradable en el M535. En terminos de potencia motor , las diferencias son en la gama media alta donde el M88 es realmente excepcional, realzando los 71 cv de diferencia.
En referencia a mi gran amigo Tito M535: Tito es un gran admirador de BMW, Es un piloto excepcional, tanto en motos clasicas, modernas y automoviles, que como apasionado que es transmite emoción y entusiasmo. Le conozco desde hace tiempo y aseguro que no presume de nada sino que trata transmitir sus mejores experiencias con su mejor intención. En los post de la aguja de temperatura se le llama presumido simplemente por colgar una foto de un E24 por la similitud tecnica rodando a fondo por no disponer de una de E28 en el ordenador desde donde contestó, y por no aportar un razonamiento técnico.
Creerme que se que esto le ha dolido y como apasionado que es, se retira de esta página. No perderéis mucho, porque no le conocéis, pero si lo hicieseis, sabríais que hubiera aportado mucho.
Cambió su E28M5 por la gran insistencia que le hice recientemente para quedarme con su coche, cosa que aceptó por la amistad que nos une. No tardó ni dos días en buscarse otro E28.
Un M535 satisface tanto como un M5 y en las manos de Tito ya quisiera ver a más de un M5 seguirle por las rutas madrileñas.

Como responsable de la respuesta en cuestion, solo quiero aclarar que me pareció presumir el postear una foto con el marcador y la revoluciones casi a tope, cuando el topico de la pregunta era otro.

Despues sale con lo del grupo m de no se donde y que sus m5 y sus m535...

No lo conosco y puedo estar pecando de prejuicioso, pero la verdad es que conosco a excelentes tipos que tienen maquinas brutales, entre ellos Svargas y NUNCA han estado ni siquiera cerca de tener una actitud ostentosa ni fanfarronera con respecto a sus autos ni lo que pueden hacer, ni que se les considere espciales porque integran determinado grupo.

Yo entiendo (y que me corrija Danny o Pedro) que esta es una web dedicada al e28 y sus diversas variantes y la idea siempre ha sido tener debates y conversaciones agradables al respecto, compartir experiencias y nuestra admiracion por estos autos. Opino que luego de este lamentable episodio, debemos seguir adelante, y si para que suceda esto debo pedir disculpas, las ofresco abiertamente a quien corresponda.

Imagen
Ya cumplí 1 añito!!!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 02, 2008 4:39 pm 
Aplica la ley de la llave inglesa

fivernut escribió:
Efectivamente los he tenido en venta, pero afortunadamente al final no los he vendido. A parte de un buen par de amigos que tienen dos E28, uno un M5E28 y otro M535iE28, no conozco a nadie más en Madrid con E28.
En cierta manera los vendía porque no los saco nada y como mucho les hago unos 500km al año.
No se que te habrá hecho pensar que no son autenticos. Son raros, pero te aseguro que se ven de vez encuando como los míos. En España solo se vendieron 27 unidades nuevas entre el 86 y 87, de las que quedan algunas unidades rodando supongo.
No hace mucho tuve un M535 que estaba mal de motor y le puse un M88. Era rojo, precioso, pero lo vendí, Ese si que era un M535 con motor M,pero los de ahora son autententicos, sin Kit M. Originalmente el plata procede de Italia WSBDC91061018243 y el negro de Belgica WBSDC910201018434.
En referencia a salir para conocernos es una lastima que esperéis a ser muchos. Yo creo que con cuatro o cinco coches ya es divertido.
En fín , a ver si hay más suerte en otra ocasión. Un saludo y hasta pronto.

Mis sospechas eran por que recuerdo que en uno de los anuncios de los últimos que vi una foto de interior y si la memoria no me traicionó observé la aguja del económetro y comprenderás que eso no tenga mucho sentido; además tiendo a desconfiar por que estoy aburrido de encontrar replicas, casi todas mal hechas, o gente que dice vender m5's cuando no son más que un 535i con el paquete M... ni que fuese tan grave vender una réplica reconociéndolo así.

Lo de salir podéis organizarlo vosotros si queréis, pero yo esperaría a tener algo más de trato, pues por ejemplo me llevo muy bien con TRX, pero AGP debe estar hasta las narices de mi :lol: :lol: , y esto le puede pasar a otros foreros. Pero tendrías que pensar que no todos estamos en Madrid y que a muchos nos tocan 500 o 600km de ida y otros tantos de vuelta...

Lo de Tito sinceramente no lo entiendo, se cabrea por poca cosa y luego sale con el cuento del grupo ///M, eso la verdad no es muy serio... por cierto nadie ha cuestionado sus calidades de conducción; otra cosa que no entiendo, no es necesario tener un M5 para conducir bien o es que ahora sí? :lol: :lol: .

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 02, 2008 7:38 pm 
Interesad@

Joselo escribió:
pero AGP debe estar hasta las narices de mi :lol: :lol: , y esto le puede pasar a otros foreros

:shock: :shock: :shock:

¿ Porqué , que me hiciste, pues yo no me enteré ? :lol:

Como se nota que no me conoces, yo participo en los foros para pasarlo bien y si es posible conocer gente, en el momento que no lo pase bien no me volveis a ver.

Saludos

Asunto: 518 básico
NotaPublicado: Mié Abr 02, 2008 9:03 pm 
Curios@

Chicos, este foro es para divertirse y hablar de nuestros E28.
Ok. Otro tema:
Un M5 no te hace mejor piloto o conductor. Está claro, es más : Dadas sus prestaciones puede realzar los defectos de conducción. Eso sí, a igualdad de velocidad respecto a un por ejemplo un 525e se tiene mejor, frena mejor, etc, lo que en cierta manera produce placer de conducción.
Ahora bien, llevar un E28 de pequeña motorización con suspensiones standard tiene su dificultad. Es menos estable y su comportamiento en general es más comprometido con lo que salir airoso de situaciones complicadas tiene su merito.
A parte de un buen M5 , M535i o 528i Sport me encantaría encontrar un 518 de carburador,de 90 cv sin opciones, completamente básico sin nada, llantas de chapa con los tapacubos pequeños y genuino total. Si es en ese rojo anaranjado como los que salieron al principio, mejor. Conocéis alguna unidad que se deje comprar?

Fivernut
M5E28
looking for a 518E28

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 02, 2008 9:22 pm 
Interesad@

Alquien de un grupo M de Madrid, un señor con un nombre ingles, no recuerdo ahora el nombre, solo se que es el equipo de competición de Hiunday, pues eso.

Me queria cambiar mi flamante M535I por un M5 E34 de las primera unidades, como le dije que no, M5 E34 los habia a 3000 € me ofrecio por mi coche 6.000 €, tambien le dije que no.

Se lo cambiaba por un M5 E28, que segun me dijo tiene dos, pero parece ser que uno que tiene plata no está bien y el negro no le interesa, por lo que la cosa quedó en nada y me alegro. :oops:

Digo todo esto, pues por los datos que da tito debe pertenecer a ese grupo.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 03, 2008 12:00 am 
Curios@

Estimado AGP,
Ya me sonaba a mi el hecho que fueras de Galicia y que tuvieras un M535 automático.
La oferta del cambio del M5E34 por tu E28 te la oferté yo personalmente.
Me encapriché de tu M535 por ser automático y por lo bueno que decían y decías que estaba. Vi un anuncio de tu coche en Segunda Mano que puso el responsable del Club M J.L.M. hace tiempo y cuando contacté con él me dió tu telefono alegando que te lo había vendido a tí.
Además de los E28 he tenido algún que otro M5E34.
El que te oferté para cambiarlo por el tuyo un M5E34 blanco del 89 motor 3600 de 315cv estaba en estado de colección. Actualmente lo he vendido ya, te adjunto una foto. Esta unidad fué seleccionada por lo bien conservado que estaba por la revista Automovil para la comparativa de todos los M5 hasta la fecha en 2004 (numero 322 de nov de 2004). El segundo que te oferté era el M5E28 plata, este, que pareces tener la impresión de que estaba mal, está en muy buenas condiciones, pero no tan excepcionalmente bien como el otro negro que tengo (con solo 96000km). Está más usado y trotado, pero mejor de lo que se encuentra un E28 medio usado. La semana pasada le hice una prueba de potencia y el resultado no pudo ser mejor. Con 22 años de antiguedad daba 284,5 cv a 6000 rpm. Pero es que a 1500 rpm ya daba 60cv y un par de 25Mkg. Pero lo mejor de todo: Entre 2500rpm y 6250 rpm no baja de 30Mkg con un par máximo de 35Mkg plano entre 4250 y 5750rpm. Como bien dice SVargas que lo conoce, tiene el motor más potente de todos los M88 que han pasado por nuestras manos y no son pocos.
Te envío alguna foto para que lo veas un poco mejor.

Fivernut.ImagenImagen

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 03, 2008 12:38 am 
Interesad@

Pues encantado de volver a saludarte, no te hacia por estos lares, no dudé en ningun momento el buen estado del M5 E34, pero tendrás que reconocer, pues veo que eres mas entendido que yo en estos coches, que el valor de uno y del otro esta muy distante, mi coche tambien tiene 97.000 km. con libro y ademas en un estado impecable, puede que algun dia lo puedas comprobar, solo me hacia un poco de ilusion cambiarlo por un M5 E28, claro está en un estado perfecto, por su exclusividad, pero esteticamente me gusta mucho mas el M535I y como vosotros decis, que sois los entendidos, las prestaciones difieren muy poco el uno del otro.

Espero que algun dia nos podamos juntar.

Saludos, Antonio

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 03, 2008 8:39 pm 

AGP escribió:
Me queria cambiar mi flamante M535I por un M5 E34 de las primera unidades, como le dije que no, M5 E34 los habia a 3000 € me ofrecio por mi coche 6.000 €, tambien le dije que no.

Pues AGP dime donde narices hay m5 e34 a 3000€ que anden, ya no digo hechos papilla, yo lo más barato que encuentro son trastos con 250000km en adelante y a partir de 5000€... y lo sé por que a la vez que busco un m5 e28 que supere mi control de calidad estos me aparecen en los criterios de búsqueda. Además que a JLM le costó 3000€, la inversión que hizo fueron pijadas como las llantas, el volante o alguna parida más :lol: :lol: . Y si hay una cosa que tengo clara es que el coche tiene un pasado dudoso y si hubieses metido la cabeza bajo el coche, como hago yo cada vez que voy a ver uno con intención de comprarlo no lo habrías comprado y esto lo sé por que JLM en el pasado estuvo por aquí hablando demás :lol: :lol: .

Pido un poco de cordura o ahora yo voy a valorar mi td, el que no tengo intención de vender y menos, si llegado el caso lo tengo que vender, no pienso especular; por una cantidad de 9000 o 10000€ dado que tiene un bajo kilometraje (por ahora el que menos tiene del foro y eso que lo uso diariamente), sin golpes, nacional contrastable, el mantenimiento está completo y tiene su libro... amen de que tiene casi todos los elementos de la suspensión nuevos para seguir rindiendo como nuevo o mejor incluso. Al que diga que no es deportivo le saco una página escaneada de autopista donde figura como primero en una categoría de rallyes :lol: :lol: . Tiene mucho sentido pedir esa cantidad, yo creo que no; pues que cada uno saque sus conclusiones.

fivernut escribió:
Con 22 años de antiguedad daba 284,5 cv a 6000 rpm. Pero es que a 1500 rpm ya daba 60cv y un par de 25Mkg. Pero lo mejor de todo: Entre 2500rpm y 6250 rpm no baja de 30Mkg con un par máximo de 35Mkg plano entre 4250 y 5750rpm. Como bien dice SVargas que lo conoce, tiene el motor más potente de todos los M88 que han pasado por nuestras manos y no son pocos.
Te envío alguna foto para que lo veas un poco mejor.

Esto si que me deja un poco desconcertado, ¿salía mal el motor entonces?, pues si pierden mucha más potencia que el tuyo ya me haría dudar de su calidad, los alemanes cuando dicen una potencia suele entregar 5 o 10cv más (no como los italianos que suelen entregarlos de menos :lol: ), de hecho los m21 entregaban en banco 130cv con la bomba mecánica, las que tenían electrónica perdían potencia pero respondían más rápido y según muchos es el peor motor de bmw aunque yo ya no me creo esas leyendas.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 03, 2008 10:49 pm 
Interesad@

De mi coche, su estado, o lo que ganó JLM no quiero hablar, cuando queiras comprabar su estado quedamos para tomar un cafe y lo ves, despues opinas.

En el Faq habia un M5 E34 por 3.000 € hace poco, ahora no lo encuentro, tambien hay este en compraventa: http://www.segundamano.es/vi/10711828.htm?ca=36_s

Desde luego pedir pueden pedir mucho, pero su valor actualmente es bajo, pues estan en ese punto que ni son clasicos, ni exclusivos ni nuevos, mas bien son coches viejos con muchos km. y mucho consumo para la mayoria de los mortales, el que busca un M se va al E30 o E46 0 E39, los E36 tampoco se valoran demasiado, mas que los E34 si, pero tambien los puedes encontrar por debajo de los 8.000 €

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 03, 2008 11:41 pm 
Curios@

El tema del valor de los E28 y E34 tiene cuerda como para no dormir.
A pesar de ser esto una página de E28, en referencia a los E34, he de decir que cualquier M5 por debajo de 6000 euros, y me refiero a cualquiera, tanto 3,6 como 3,8 L entre el 88 y el 95 normalmente pasan de los 180mil km, necesitan como mínimo neumáticos, amortiguadores, posiblemente el escape, un montón de silemblocks de suspensión, pastillas más discos de freno y por supuesto mantenimiento de filtros fluidos y demás fungibles. En otras palabras, de 3000 a 5000 euros para ponerlo al día. Total: Quien piense que por 3mil eurillos se hace con un M5E34, debería mirar bien lo que compra. Un M5E34 3600 de 315cv bueno sin sorpresas está en torno a 6-8000 euros. un 3,8 de 340cv en unos 9000 y algo excepcional de los últimos de llanta 18 y 6v con menos de 100000km se puede encontrar por unos 10-12000 euros. Pagar más obedece ya a versiones individual, de muy bajo kilometraje . He llegado a ver uno, un 340cv individual plateado del 94 si no me equivoco, con solo 1,070KM (mil setenta!!!!!!!) en venta por 40000 euros anunciado no hace mucho en Mobile.de de Alemania. Pero esto ya es una excentricidad. Ruédalo 25mil km y su precio baja 25000 euros instantaneamente. Eso sí, nuevo debe estarlo si no ha estado al sol durante 14 años...

Dilema: ¿Cuanto vale un E28 535i?? y un M535i?? y que me decís de un M5??. LLevo años enredando con los E28 y la verdad es que es dificil de saber. He visto 535i con solo 30mil km, del 87,inmaculado, de un solo dueño, libro de mantenimiento al día, asegurado a todo riesgo, nacional con TRX nuevas, etc por solo 3000, el sueño de cualquiera de nosotros, incluso 5000 no estarían fuera de lugar. El M535i más caro que he visto anuciado ha sido por 9000 E. Pero sinceramente no conozco a nadie que haya desembolsado más de 6000 por uno estos últimos años. M5E28 los hay anunciados hasta por 20000. Pero jamás he oido a nadie pagar más allá de 12500 por uno.
Pagar más dependerá del nivel de capricho o deseo que se tenga por una unidad en particularidad.
Seamos realistas. Al menos yo cuando compro uno de estos, sé de antemano que los 2000 euros de entrada para ponerlo al día no nos lo evita nadie. Ya no digamos si compramos alguno con algún defecto. La cuenta mejor ni mirarla. La verdad es que no existen duros a pesetas, y mucho menos cuando se trata de estas magnificas maquinas que nos hacen suspirar. Hasta otra!.
Fivernut.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 04, 2008 12:22 am 
Curios@

Potencia de Motores.
Habéis pasado vuestros coches por el banco de potencia alguna vez?
Os aseguro que a pesar de los mitos de que si un coche alemán da 10 o 12 cv más que lo anunciado y que la los italianos les falta lo que anuncian, hay una cruel verdad que a todo aficionado le agita el alma al comprobar la curva de potencia. sobre todo en coches de 20 años.
REALIDAD número 1: Muy pocos motores, y os aseguro por la experiencia que afortunadamente he tenido dan exactamente lo que prometen. Normalmente a coche nuevo con unos 5000km y con pocos meses de vida la potencia suele coincidir con lo prometido.
Pero conseguir que un coche con 20 años como los nuestros den lo que daban es MUY dificil. Tened en cuenta que los motores tiene infinidad de piezas y componentes. Todos al unisono tienen que funcionar en consonancia y a pleno rendimiento para que ofrezca el conjunto entero su máximo rendimiento. A esta equación añadenle 20 años de funcionamiento, 20 años de humedad, 20 años de suciedad, 20 años de quizá un poquito de oxido aquí y allí, 20 años de uso en general y el rendimiento baja digamos que para empezar un 3 a 5 %. Si es solo eso ya es un exito. En un M535 de 218cv eso significa tener una potencia de 207 cv. Conseguir en un M535 más de 200cv es toda una fortuna. Por eso cuando relaté que un motor de 22 años con 284,5 cv de potencia a falta de 1,5 de cv de acuerdo con su potencia teorica era algo excepcional.
Solamente he visto en una ocasión un M5e34 de 315cv dar 322cv con 17 años de uso . eso después de una restauración de 17mil euros!!!
No hace mucho tuve ocasión de ver tres pruebas de potencia de M3E46 de 343 cv, coches con unos 5 o seis años de vida y menos de 60000km y ninguno pasó de 330cv.
La prensa de del automovil nos tiene acostumbrados a que sobre todo los turbodiesel superen por mucho las potencias anunciadas por los fabricantes.
REALIDAD num 2:
Ningún departamento de prensa de cualquier marca de coches que se precie no deja a las revistas de coches, unidades de pruebas sin que previamente hayan tenido un rodaje perfecto o que su mecanica no esté perfectamente puesta a punto o incluso ¨ligeramente optimizada¨ a base de por ejemplo centralitas ligeramente tocadas o colectores pulidos, etc. cosas que no alteran la mecanica pero que ayudan.
En fin. Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 04, 2008 1:59 pm 

fivernut escribió:
El tema del valor de los E28 y E34 tiene cuerda como para no dormir.
A pesar de ser esto una página de E28, en referencia a los E34, he de decir que cualquier M5 por debajo de 6000 euros, y me refiero a cualquiera, tanto 3,6 como 3,8 L entre el 88 y el 95 normalmente pasan de los 180mil km, necesitan como mínimo neumáticos, amortiguadores, posiblemente el escape, un montón de silemblocks de suspensión, pastillas más discos de freno y por supuesto mantenimiento de filtros fluidos y demás fungibles. En otras palabras, de 3000 a 5000 euros para ponerlo al día. Total: Quien piense que por 3mil eurillos se hace con un M5E34, debería mirar bien lo que compra. Un M5E34 3600 de 315cv bueno sin sorpresas está en torno a 6-8000 euros. un 3,8 de 340cv en unos 9000 y algo excepcional de los últimos de llanta 18 y 6v con menos de 100000km se puede encontrar por unos 10-12000 euros. Pagar más obedece ya a versiones individual, de muy bajo kilometraje . He llegado a ver uno, un 340cv individual plateado del 94 si no me equivoco, con solo 1,070KM (mil setenta!!!!!!!) en venta por 40000 euros anunciado no hace mucho en Mobile.de de Alemania. Pero esto ya es una excentricidad. Ruédalo 25mil km y su precio baja 25000 euros instantaneamente. Eso sí, nuevo debe estarlo si no ha estado al sol durante 14 años...

Dilema: ¿Cuanto vale un E28 535i?? y un M535i?? y que me decís de un M5??. LLevo años enredando con los E28 y la verdad es que es dificil de saber. He visto 535i con solo 30mil km, del 87,inmaculado, de un solo dueño, libro de mantenimiento al día, asegurado a todo riesgo, nacional con TRX nuevas, etc por solo 3000, el sueño de cualquiera de nosotros, incluso 5000 no estarían fuera de lugar. El M535i más caro que he visto anuciado ha sido por 9000 E. Pero sinceramente no conozco a nadie que haya desembolsado más de 6000 por uno estos últimos años. M5E28 los hay anunciados hasta por 20000. Pero jamás he oido a nadie pagar más allá de 12500 por uno.
Pagar más dependerá del nivel de capricho o deseo que se tenga por una unidad en particularidad.
Seamos realistas. Al menos yo cuando compro uno de estos, sé de antemano que los 2000 euros de entrada para ponerlo al día no nos lo evita nadie. Ya no digamos si compramos alguno con algún defecto. La cuenta mejor ni mirarla. La verdad es que no existen duros a pesetas, y mucho menos cuando se trata de estas magnificas maquinas que nos hacen suspirar. Hasta otra!.
Fivernut.

Veo que en este tema estamos de acuerdo :wink: . Sobre el m5 e34 que comentas como nuevo solo le vería sentido comprarlo para exponerlo en una vitrina, es obvio que un coche que solo ha hecho esos kilómetros en 15 años ha de ser propenso a tener "fallitos" como todos los coches que están muertos de asco en un garaje y carentes de uso; por eso solo tiene sentido en una vitrina. Si uno lo va a usar para divertirse, o para viajar rápidamente que tenga entre 100.000-200.000km sería lo interesante.

El M535i que he visto y que se lleva la palma es este, M535i que pide unos estupendos 14.500€ :shock: Creo que pasará bastante tiempo a la venta, pero se ve muy bien.

En cuanto a lo de los motores no he querido en ningún momento cuestionar el buen estado del tuyo, es más, sé que es un resultado excelente. Creo que les hace más daño el desgaste que los años que pueda tener, si se ha cumplido con un mantenimiento completo en 100.000km la perdida de potencia no tenía que superar más de 10 o 15cv, que teóricamente han de deberse a la suciedad y desgaste de los elementos de alimentación. Eso con una puesta a punto a conciencia tendría que quedar solucionado. Personalmente aún no he pasado mi bmw por un banco de potencia, no es algo que me preocupe y me produce pereza gastar 90€en algo así, pero lo que si hice, fue con un amigo realizar las típicas pruebas de aceleración, con la ayuda de un gps para poder tener más precisión y el coche logra mejorar tiempos en casi todo, lo que me hace pensar que sigue rindiendo como cuando salió de fábrica, ese día me lo pasé pipa y lo que menos me preocupó fueron los resultados :P :P .

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 07, 2008 12:59 pm 
Curios@

Pues esta unidad que probaron en su día los de Autopista no pondría en muchos aprietos al M5 de fivernut. Aún así, y con "sólo" 283CV, consiguieron lanzarlo a 252Km/h.

El M535i analizado por la misma revista se conformaba con unos discretos 190CV, creo recordar.

A ver si encuentro un rato y publico las pruebas completas.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 07, 2008 1:54 pm 

svargas escribió:
Pues esta unidad que probaron en su día los de Autopista no pondría en muchos aprietos al M5 de fivernut. Aún así, y con "sólo" 283CV, consiguieron lanzarlo a 252Km/h.

El M535i analizado por la misma revista se conformaba con unos discretos 190CV, creo recordar.

A ver si encuentro un rato y publico las pruebas completas.

A ver que yo no he dicho que me pareciese poco, pero lo que me resulta raro es un gran perdida de potencia generalizada en esos motores. Todos sabemos que los de autopista pasan por el banco de potencia el primer coche que les prestan, siendo así el m535i que probaron (hace tiempo que puse la prueba aquí), que tenía esa potencia tan baja a causa de un avería grave en la inyección que ya advertían. Tampoco eran coches recién rodados, bastantes coches de los empleados en pruebas ya tenían los 100.000km muy próximos. Así que sus cifras son de libre interpretación. Dudo que los m30 3.5 pierdan mucha potencia con el paso del tiempo, no son motores muy apretados y tampoco se muestran muy nerviosos.

No me vengáis ahora a hacerme dudar de las ganas de comprarme un ///M, que no hace mucho fui hasta Francia a ver esto:
Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 07, 2008 3:28 pm 
Asidu@

Pues lo que es yo, si encontrara un M5 en buen estado a un precio razonable lo compraría sin dudarlo... :lol:

Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora