Amigos del E28

Comunidad española del BMW E28 y sus modelos: M5, 524td, 520i, 528i, 535i, m535i,...
Fecha actual Vie Dic 18, 2009 8:55 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Welcome
Welcome to <strong>Amigos del E28</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: presentacion y ayuda
NotaPublicado: Mar Ene 27, 2009 9:25 pm 
Curios@

Hola a todos, me presento, soy de Gerona (Palafrugell) y tengo un bmw 525 i e28 del año
1986, me ha costado encontrar este foro, asi que por favor os pido ayuda.
No se si debo escribir aqui mi problema urgente de ahora, a ver si me ayudais.
Oigo un cla, cla, cla bastante fuerte en la rueda trasera derecha, puede ser el palier?.,
Gracias, me gustaria compartir opiniones, ideas, etc, con vosotros .
SAaludos a todos

Asunto: Re: presentacion y ayuda
NotaPublicado: Mar Ene 27, 2009 10:46 pm 
Aplica la ley de la llave inglesa

Por lo que comentas a priori podría ser el palier, pero también podría tratarse de los silentblocks del tren trasero. En la imagen son las piezas 2 y 9.
Imagen

Además de los ruidos ¿notas algún efecto sobre la conducción?. Si comentas un poco más en que circustancias y si notas alguna diferencia en la marcha del coche quizás podamos precisar un poco más. Te aconsejo un inspección visual de los palieres, posiblemente si tienen el guardapolvos mal estarán dañados.

Saludos.

NotaPublicado: Mié Ene 28, 2009 5:30 pm 
Curios@

Gracias por tu respuesta, hoy mismo he ido a un taller de confianza, justo antes
de llegar el ruido desaparecio, aun asi hemos levantado el coche, los palieres parecen
bien, los guardapolvos perfectos, el cardan tambien correcto. El mecanico no sabia muy bien que podia ser. Al final me he ido sin aclarar mi duda, he vuelto al trabajo y tampoco hacia ruido, despues empezo otra vez el cla, cla, pero mas suave al regresar a casa y luego se volvio a quitar. No hay mas indicios, la conduccion es normal no noto nada extraño.
En fin ya os ire contando aunque apuesto que sera el palier, espero.
Realmente estoy muy satisfecho con este coche anda de maravilla aunque se que tengo que ir poco a poco poniendolo a punto pues no tira como deberia, a ver si puedo colgar alguna foto, y voy conociendo vuestro ambiente.
Gracias¡¡¡

NotaPublicado: Dom Feb 01, 2009 7:09 pm 
Aplica la ley de la llave inglesa

Si ese ruido va y viene indistintamente de las circustancias me inclinaría a pensar que alguna sección del escape no está bien anclada. Los palieres por experiencia con otros coches "cantan" en giros cerrados, por ejemplo al girar una esquina en ciudad acelerando; Los silentblocks suelen hacer ruido cuando la carrocería se balancea, normalmente se escucharía cuando frenamos en un semaforo de manera algo apurada. Pero vamos no me hagas mucho caso que si empiezo a enumerar cuantas cosas hacen ruido cuando se rompen igual te da por mandar el coche al chatarrero y comprarte un patinete :lol: .

Saludos.

NotaPublicado: Dom Feb 01, 2009 11:09 pm 
Curios@

No, a la chatarra por poco que pueda no va, cambie este coche por un saab que solo tenia 10 años, estoy encantado con el.
De momento no hay ruido, tubo de escape ya mire, todo bien, joer espero no sea nada grave.
Que tal por Vigo?, saludos y gracias

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora