You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!
Registrado: Vie Sep 07, 2007 11:41 pm Mensajes: 197 Ubicación: Lima
Antes de vender el 520i tuve problemas con la batería (al final resultó que era el alternador que no cargaba) por lo que tuve que cambiarla por una nueva. Busqué el manual, y rápidamente encontré que la que necesitaba era una de 12V y 55 Ah. Pero a la hora de ir a comprarla resulta que, según la marca, tenía medidas de AMP, Ah, cantidad de placas y posición de los polos por lo que me hice un lío. La única con la que no tenía problemas era la Bosch que sí venía medida en Ah, pero costaba demasiado, siendo que no era para quedármela sino para ponerla en el 520i que estaba vendiendo. Algún ilustrado nos puede aclarar el tema de la cantidad de placas, el amperaje y el amperaje hora (que supongo que es lo que significan las siglas Ah)
_________________ Dogma 528i A ¡No lo quiero perder!
Yo desde hace años solo utilizo Bosch, ahora lleva la Silver de 74 Ah.
El numero de placas que lleva no lo se, pero si que se que estas baterías llevan unos compuestos de placas que resisten mucho más el temible sulfatado y el depósito del plomo en el fondo, lo que hace que las placas se cortocircuiten y adíos batería.
Tambien son algo más caras que otras, y en tu caso yo habría hecho lo mismo para un coche que fuera a vender.
¡¡¡¡Muy importante!!!! Recubrir generosamente los bornes con vaselina, sino es filosa es igual.
Pues sí... además de ser de las más bonitas estéticamente. Cuando le toque cambio al nuevo le pondré una de esas. TRX he estado pensando y creo que en el maletero voy a ponerle el anagrama original de 528i que le corresponde. Además de ser más correspondiente, se ve más vistoso con el número cromado.
Yo soy de los que pienso que entre gustos no hay nada escrito, por eso yo en tu caso si que le pondría las letras 528i cromadas, ya que siempre defiendo mantener la originalidad del producto.....y ya sabes como me lo agradecieron los alemanes.
Hombre uno nunca sabe... ¡pues van los números y no se hable más! Más o menos por dónde andan los alemanes, que no me molestaría toparme con alguno y darle un aventón jejeje. Pues sí, creo que así va a ser al final. Con sus preciosos números cromados. Pero eso sí, ¡¡¡déjame llevar la M adelante!!! jejeje
Bueno Dogma, haremos una concesión ya que como lleva los faldones laterales del Kit aerodinámico ///M y el alerón trasero......pues vale quedas autorizado a poner la insignia delantera de la rejilla.
No quedaría mal no, esa rejilla es muy grande y el emblema parece que le daría un pequeño toque de flash.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro