You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!
A mi que yo sepa nunca pasó de los 195, debe activarse a partir de ahí.
Saludos
ESTA ES LA POSICION DE LA AGUJA DE LA TEMPERATURA....
Quieres aportar al tema o esta presumiendo?
jmvBMW: me doy cuenta que no sabeis quienes forman parte del Grupo //M Madrid, si lo supieras, no creo que escribieras los que has escrito, es una lástima...... creia que esta web y foro de E28 iba a ser divertida.....Si piensas que hemos entrado en este foro para presumir, estas equivocado. No nos conoceis. Un cordial saludo, Tito
Saludos
jmvBMW: me doy cuenta que no sabeis quienes forman parte del Grupo //M Madrid, si lo supieras, no creo que escribieras los que has escrito, es una lástima...... creia que esta web y foro de E28 iba a ser divertida.....Si piensas que hemos entrado en este foro para presumir, estas equivocado. No nos conoceis. Un cordial saludo, Tito
Vamos a ver Tito, no te pases, jmvBMW no te ha querido llamar nada, no exageres. Pero esa foto está fuera de lugar por varias razones, la primera es un e24, la segunda a esa velocidad no hace falta ni que gire el visco (si el motor está bien) y por último no responde a la pregunta lanzada de jmvBMW que es a que temperatura entra la primera velocidad de nuestros electroventiladores. Por lo que no sé a cuento de que sacas eso del grupo m.
Por cierto AGP el que nunca te pase de la vertical la aguja de la temperatura es sinónimo de que llevas el acoplamiento viscoso en un estado optimo .
Saludos
Siento mucho haberos molestado. No era mi intencion. Os ruego que borreis o me deis de baja del foro. Gracias. Un saludo. Tito
Vamos a ver Tito, no te pases, jmvBMW no te ha querido llamar nada, no exageres. Pero esa foto está fuera de lugar por varias razones, la primera es un e24, la segunda a esa velocidad no hace falta ni que gire el visco (si el motor está bien) y por último no responde a la pregunta lanzada de jmvBMW que es a que temperatura entra la primera velocidad de nuestros electroventiladores. Por lo que no sé a cuento de que sacas eso del grupo m.
Por cierto AGP el que nunca te pase de la vertical la aguja de la temperatura es sinónimo de que llevas el acoplamiento viscoso en un estado optimo .
Obviando el tema del grupo m de madrid que NPI que es (nunca lo habia oido nombrar en ningun foro de BMW que visito) y obviando el hecho que vivo al otro lado del charco, agradezco la orientación respecto al tema.
Tengo varios problemas con el cacharrete:
1º No llevo el radiador original, sino uno de cobre de fabricación nacional. Segun el tecnico de radiadores, el panal de el radiador actual, no esta diseñado para el trabajo con viscosos.
2º Nunca he escuchado "zumbar" el viscoso, cosa que si ocurre, segun me han contado algunos colegas. Mi visco es Behr y lo compre nuevo hace un año.
3º Despues de muchos desarmes y armes del cuadro, por fin descubrí el porque la aguja de temperatura se pone saltona y la he arreglado, pero me parece que ha quedado descalibrada.
4º A mi me salta el electro cuando la aguja esta pasada a la derecha del centro, pero nunca acopla el visco.
Ya he pillado un radiador de desguace. Luego les cuento.
_________________ BMW e28 520i '84.
///M5 e28....soon...
Ya cumplí 1 añito!!!
Obviando el tema del grupo m de madrid que NPI que es (nunca lo habia oido nombrar en ningun foro de BMW que visito) y obviando el hecho que vivo al otro lado del charco, agradezco la orientación respecto al tema.
Tengo varios problemas con el cacharrete:
1º No llevo el radiador original, sino uno de cobre de fabricación nacional. Segun el tecnico de radiadores, el panal de el radiador actual, no esta diseñado para el trabajo con viscosos. 2º Nunca he escuchado "zumbar" el viscoso, cosa que si ocurre, segun me han contado algunos colegas. Mi visco es Behr y lo compre nuevo hace un año. 3º Despues de muchos desarmes y armes del cuadro, por fin descubrí el porque la aguja de temperatura se pone saltona y la he arreglado, pero me parece que ha quedado descalibrada. 4º A mi me salta el electro cuando la aguja esta pasada a la derecha del centro, pero nunca acopla el visco.
Ya he pillado un radiador de desguace. Luego les cuento.
El visco nunca lo he llegado a escuchar zumbar yo tampoco y hace unos meses estaba bien, tienes una prueba muy sencilla para comprobar su buen estado. Consiste en parar el visco con un periódico o un trapo, si se para de golpe por que no hace fuerza quiere decir que ya no está el líquido en su interior. Si tienes el visco antiguo puedes tratar de rellenarlo, si es posible en tu caso pues parece ser que no todos los viscos se pueden recuperar, en los concesionarios de toyota venden el líquido en cuestión y lo suministran en recipientes de 30cc y a ti te harán falta 50cc.
Lo del radiador que no tolera viscos, me parece muy raro , si un visco no trabaja bien tampoco lo hará un electro ventilador por eso no lo entiendo... Ya que encontraste uno en un desguace sobra que te recomiende limpiarlo en profundidad para que tenga la capacidad total.
La foto sinceramente no me parece ni graciosa ni nada de nada, no le veo mucho sentido, svargas dime tú si a esas velocidades te tomas la molestia de fotografiar el tablero del coche .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro