Amigos del E28

Comunidad española del BMW E28 y sus modelos: M5, 524td, 520i, 528i, 535i, m535i,...
Fecha actual Vie Dic 18, 2009 8:55 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Welcome
Welcome to <strong>Amigos del E28</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Otros 2000 km. para mi maquina
NotaPublicado: Mié May 28, 2008 9:45 pm 
Interesad@

El día 16/17/18 mayo tuvo lugar en el Escorial (Madrid) la segunda reunión del Club BMW E21/E30, como era logico pensaba llevar el E21 pero como hay mucho incompetente en los talleres, despues de tenerlo mas de un año para pintar y revisar al final todo fueron problema, primero en la ITV por las ruedas el codigo de velocidad T y en la ficha tecnica viene H, y unas gomas de la cremallera de dirección, lo voy a probar y le lleno el deposito, pierde gasolina, se calienta, etc.

Resumiendo, que me tuve que llevar, con gran gusto, el E28, estuvimos en Segovia, hicimos una ruta por la sierra madrileña de mas de 100 km. y al final 1800 km. sin problemas.

A veces me hace un ruido el comprensor de A.A. y tambien al andar por carretera de adoquines, en Segovia aun quedan un ruido como a algun selebloc o algo flojo, tengo que revisarlo, por lo demas, por fin tengo un coche clásico, como, fiable y precioso, llamaba la atención en medio de los E21 y los E30, aunque habia algun M3 y 325 cabrio preciosos.

Pongo algunas fotos:

La primera de mi buga:

Imagen
Imagen
Imagen

Aqui muchos caballos y pocos toros: :P

Imagen
Imagen

Haber que os parece

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 21, 2008 9:36 pm 
Asidu@

qué pasada tantos BMWs... el tuyo AGP está muy bueno. Muy bien cuidado, esas son las llantas que yo quisiera. Felicitaciones.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora