El día 16/17/18 mayo tuvo lugar en el Escorial (Madrid) la segunda reunión del Club BMW E21/E30, como era logico pensaba llevar el E21 pero como hay mucho incompetente en los talleres, despues de tenerlo mas de un año para pintar y revisar al final todo fueron problema, primero en la ITV por las ruedas el codigo de velocidad T y en la ficha tecnica viene H, y unas gomas de la cremallera de dirección, lo voy a probar y le lleno el deposito, pierde gasolina, se calienta, etc.
Resumiendo, que me tuve que llevar, con gran gusto, el E28, estuvimos en Segovia, hicimos una ruta por la sierra madrileña de mas de 100 km. y al final 1800 km. sin problemas.
A veces me hace un ruido el comprensor de A.A. y tambien al andar por carretera de adoquines, en Segovia aun quedan un ruido como a algun selebloc o algo flojo, tengo que revisarlo, por lo demas, por fin tengo un coche clásico, como, fiable y precioso, llamaba la atención en medio de los E21 y los E30, aunque habia algun M3 y 325 cabrio preciosos.
Pongo algunas fotos:
La primera de mi buga:
Aqui muchos caballos y pocos toros:
Haber que os parece
Un saludo