Amigos del E28

Comunidad española del BMW E28 y sus modelos: M5, 524td, 520i, 528i, 535i, m535i,...
Fecha actual Vie Dic 18, 2009 8:50 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Welcome
Welcome to <strong>Amigos del E28</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: M535 ITV OK
NotaPublicado: Lun Sep 22, 2008 8:00 am 
Interesad@

Pues eso, que el viernes llevé mi querido M535 a pasar la ITV, que le habia caducado en Julio, por tal motivo este verano lo utilece poco, ya pidiera cita previa tres veces y nunca lo llevara, una vez por no tener bateria y otras dos por serme imposible por el trabajo y a la cuarta fue la vencida.

Como decia ni una pega, no esperaba menos, eso si, me tuvieron casi una hora sin decirme nada, me mandaron aparcar fuera y nada, al final me comentan, primero que tenia que pasar por caja que me tenian que devolver dinero pues me cobraron como coche catalizado y no lo era y segundo que deberia ir a trafico y modificar la fecha de matriculacion de coche pues pone del 2000 fecha en la cual paso de matricula turistica a normal y no la de 1985 que seria la real.

Parece ser que puedo tener problemas pues en el 2000 era obligatorio que los coches fueran catalizados, son todos una panda de mamones, pero el tiempo y seguro que dinero me lo hacen perder a mi. :x

Ya os contaré en que queda la cosa, un E28 primera matriculacion en el 2.000 :shock:

Un saludo

Asunto: Re: M535 ITV OK
NotaPublicado: Lun Sep 22, 2008 4:54 pm 
Asidu@

Enhorabuena por haber pasado la revisión. Una consulta AGP a ti que tienes caja automática ¿alguna vez has oído el tema de que la caja automática ZF 4HP22, que es la que llevan estos coches, tiene una falla de fabricación que hace que no se le pueda llevar a más de 2000 rpm en posición P o N? ¿A ti alguna vez te ha dado problemas la caja de cambios? Gracias. Un saludo.

Asunto: Re: M535 ITV OK
NotaPublicado: Lun Sep 22, 2008 6:14 pm 
Interesad@

dogma escribió:
Enhorabuena por haber pasado la revisión. Una consulta AGP a ti que tienes caja automática ¿alguna vez has oído el tema de que la caja automática ZF 4HP22, que es la que llevan estos coches, tiene una falla de fabricación que hace que no se le pueda llevar a más de 2000 rpm en posición P o N? ¿A ti alguna vez te ha dado problemas la caja de cambios? Gracias. Un saludo.

Nunca me dio problema, pero ahora que lo dices el otro dia nos extañó que con el coche en posición P, tuvimos que acelerarlo para ver si cargaba bien el alternador y parecia como si el coche quisiera empezar a andar, el mecanico que estaba delante se asustó y nos extraño eso, por supuesto por encima de las 2.000 rpm.

saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora