Amigos del E28

Comunidad española del BMW E28 y sus modelos: M5, 524td, 520i, 528i, 535i, m535i,...
Fecha actual Vie Dic 18, 2009 8:48 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Welcome
Welcome to <strong>Amigos del E28</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Hola, me presento con dudas
NotaPublicado: Mar Nov 18, 2008 4:15 pm 
Curios@

Hola, me llamo Ignacio y soy de Logroño. Desde hace unas semanas tengo a la venta mi vw scirocco para comprarme un e21 o un e30.
http://www.bmwfaq.com/f18/vendo-vw-scirocco-gtx-369509/
El caso es que por unas razones u otras al final la gente se hecha para atrás. Casualmente un amigo de mi padre tiene un M535 a la venta en su taller y hablando con el me decía que el coche tiene muy mala venta que es muy raro etc etc. Bueno, el caso es que yo buscaba un e30 o un e21 para hacer exclusivamente drifting en circuito pero claro, el me ofrece un cambio a pelo. El 535 está ahora mismo con la culata levantada porque había que hacerle guias de valvula y no se que mas. Tiene 214000 km, del año 86 creo, con piel y está de estricta serie, tiene algún roce en los parachoques pero en general muy bien de chapa.
Bueno, mi pregunta es si este coche valdría para lo que yo lo quiero o por el contrario no me lo recomendais y cual sería la cotización de este modelo.
Un saludo y gracias :wink:

Asunto: Re: Hola, me presento con dudas
NotaPublicado: Dom Dic 07, 2008 8:38 pm 
Interesad@

Primero decirte que seas bienvenido al foro, pues aunque no se mueve mucho, puede que sea por lo que dice el del taller, que es un coche muy raro y que hay muy pocos, la mayoria estan en los desguaces, hablo de los E28 ne general, en particular del M535 solo te puedo decir alagos, yo desde luego el mio esta de coleción con 100.000 km. reales con libro y no lo vendo por menos de 10.000 €, otra cosa es si esta en mal estado, el precio se puede reducir a 3.000/4.000 € o menos. En referente al drifting, yo desde luego no lo utilizaria para eso, pero bueno, no por que no sirva, con 218 CV y con las inercias que tiene iria de vicio, lo digo porque me daria mucha pena, por lo menos el mio, pero tu verás.

Con cambio me parece que sales ganando, pero claro en tema de coches al igual que los colores va de gustos, yo es que soy un poco fanatico de los BMW, tengo tres y muy posible que compre un E30 proximamente.

Un Saludo

Asunto: Re: Hola, me presento con dudas
NotaPublicado: Mié Dic 17, 2008 11:03 am 
Curios@

Gracias por la respuesta, sólo ha costado 3 semanas :lol:
Bueno, el coche ya está en el quirofano, espero que antes de que acabe el año lo tenga en casa.
Yo también soy un enamorado de los bmw, en casa hay 4 y tres son mios :mrgreen:
En cuanto lo tenga en casa os cuelgo unas fotillos.
Una pregunta, he leido en algun foro ingles que la mejor manera de mejorar los frenos de los e28 es montando los de los e34, ¿Me lo podeis confirmar?
Un saludo

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora