En mis tiempos anteriores un servidor pertenecía al grupo de conductores, que por motivos de trabajo hacía muchos kilometros de carreteras, y por ello mi conducción siempre ha sido bastante dinámica y ràpida, pero siempre respetando las normas del juego de la circulación.
Es ahora, en estos ultimos tiempos, que la conducción la hago de forma más bien placentera y babeando de los sonidos y zumbidos propios del rodaje, solo os digo que pocas veces llevo la radio encendida, para que no entorpezca el ambiente sonoro de la mecánica en pleno funcionamiento, solo se escucha como ajeno al rodaje, y de cuando en cuando algun aviso de radar del detector-avisador.
La gracia de esta explicación viene dada por el hecho de llevar mi matricula original, que es de una letra, y ello ya presupone (Craso error)a la gente que va siguiendo, que lo que tienen delante es un trasto viejo de la era terciaria, y aunque no tengan espacio, más de uno pretende hacer un adelantamiento fulgurante y peligroso, cosa que desiste si por casualidad en ese momento viene una subida, y ve como aprovecho yo en esa subida, para hacer una aceleración espectaculo que en pocos momentos ha desaparecido de mi retrovisor.
Pues resulta que despues al seguir el ritmo propio que marca el tráfico que puede haber, los moscones que ya se han acercado de nuevo, no vuelven a intentar adelantar porque si, y ha quedado establecido un territorio virtual pero efectivo que les mantiene encadenados detras mío, cuando yo observo que mi velocidad de paseo es menor que la del posible que llevo detras, es entonces cuando por intermitente le doy paso caballerosamente....pero no os podeis imaginar, cuando pasa se quedan todos mirando la silueta del M535i, como diciendo ¡¡Vaya aparato!!
Bueno, creo que estas sensaciones tienen su curiosidad, y si alguno tambien lo ha observado así.
Saludos
TRX