Amigos del E28

Comunidad española del BMW E28 y sus modelos: M5, 524td, 520i, 528i, 535i, m535i,...
Fecha actual Vie Dic 18, 2009 8:51 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Welcome
Welcome to <strong>Amigos del E28</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Código de cerradura
NotaPublicado: Jue Ago 21, 2008 4:54 pm 
Asidu@

Nuestros autos lleva un código único para la llave que sirve para identificar la disposición del mecanismo de las cerraduras. De tal manera que cuando necesitemos una nueva llave o una nueva cerradura para nuestros coches podemos pedir el recambio identificándolo con este código.

¿Alguien sabe cómo hacer cuando no se tiene el bendito código? ¿Está impreso o estampado en algún sitio? ¿Se puede usar el número de chasis para dar con el número de la cerradura?

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 21, 2008 10:24 pm 
Asidu@

Si llevan un codigo, pues hace varios años tuve un problema con un bombin y se que es un proceso complicado. En mi caso creo recordar que tuvieron que enviar el bombin estropeado a Alemania.

Desconozco si hay otro procedimiento, pero el conce lo hicieron así.

Saludos
TRX

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 21, 2008 10:45 pm 
Asidu@

Mmm... entonces esto ya pinta complicado, pero lo lógico debería ser que vaya el número estampado también en el bombín ¿no?

La cosa es que un amigo acaba de comprar un E30 y le han dado dos llaves, una para la puerta principal y otra para todo lo demás, lo que me hace pensar que compró la cerradura con llave incluida y no le molestó cargar con dos llaves a todos lados. Por esto es que le recomendé que mandara pedir la cerradura más la llave con el mismo código que las demás, pero vaya a buscar el código que debe estar donde el diablo perdió el trinche...

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora